Battle Royale

Yeje! Antes de nada, brico-anécdota:

Estaba yo en mi casa tranquilamente estudiando física, cuando de repente me digo: "rayos y centellas, si son las 22! Pues molaría saber a qué hora pretendo cenar, pa ver si me puedo permitir un descansillo (como el de las escaleras, que son muy caros hoy en día) antes de cenar."

Y entonces empezaron mis cavilaciones: ¿cómo puedo saber yo a qué hora puedo cenar? Mi primer impulso fue preguntar a mi madre "¿a qué hora cenamos?", pero lo deseché inmediatamente, porque parecía la típica pregunta de niñato-insolente-cuánto-quedaaa que quería cenar, y yo sólo quería saberlo. Así que pensando y pensando, llegué a concebir un plan magnífico, originado gracias al perfecto conocimiento que tengo de la forma de pensar de los entes...bueno, de los entes pensantes.

La idea era esta: yo le preguntaba a mi madre simplemente "¿Qué hora es"?, a lo que ella me respondería la hora, y (cuidado que este paso es difícil) a continuación (dado que el tema de la hora le haría recordar su horario mental con el que organiza el día) me diría: "y cenamos en [número entero] minutos". Lo cual tiene mucha lógica, porque en el momento en el que lo preguntaría ella pasaría por la cocina, por lo que la asosiación de ideas para sacar el tema "cena" sería aún más perfecta.

Tendréis cojones a negarme que el plan era cojonudo, y además yo ya no quedaba como un niñato insolente : D Pues bien, todo decidido, orgulloso de mi maravillosa capacidad táctica y de mi brillante razonamiento, pregunto:

"¿Qué hora es?"
Y va mi padre y responde: "Las diez y diez".




Mi gozo en un pozo. La moraleja corre a vuestro cargo xD Dicho esto, ahí va la tira, mezcla de Battle Royale y Death Note.

1 comentarios:

Está claro que el chaval que busca en su mochila anda tras un maravilloso sandwich hecho con pan de molde del bueno, untado con mantequilla (que no margarina) y ahí todo perfecto. Pero ignora que se lo ha dejado en la encimera. POBRE!

25 de noviembre de 2007 a las 18:39  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio